Empezamos (o seguimos) dando caña con nuestro reality-show VIDAS Y PUNTO, un programa ficticio con el que comenzamos hace poco más de un año y cuyo piloto, el cual presentamos tanteando terreno en un par de medios, gustó a mucha gente. Por si no lo recordáis...
Después de plantearnos diversas posibilidades a raíz de alguna que otra oferta que ha paralizado el proyecto durante un largo tiempo, hemos decidido, teniendo en cuenta el estado del mundo audiovisual en este país (y comprobando que la versión anterior de este capítulo en youtube, tenía más visitas en Sudamérica que aquí), que lo mejor es una auto-promoción vía Internet, con no más influencias que las nuestras propias.
Por lo tanto, con la idea de no dejar de hacer cositas, aunque sean como esta; sencilla, tanto de ver como de realizar y sin que falten las risas durante el rodaje y un año después al volver a ver los capítulos, nos comprometemos, con la presentación de un segundo capítulo, a publicar los que hemos estado haciendo este tiempo, de forma periódica... ¿Os parecen bien los domingos?
Sólo os pido que nos ayudéis a distribuirlo a través de las redes sociales.
Espero que lo disfrutéis.
Un abrazo muy fuerte a tod@s los que nos han apoyado con este proyecto, aquí os dejo el capítulo 2:
No hay comentarios:
Publicar un comentario